Manitou dispone de cuatro modelos de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas de 1,5 t, de 1,6 t, de 1,8 t y de 2 t. Neumáticos macizos blandos delanteros y traseros, batería de alta capacidad, tapones de llenado centralizado, parada de emergencia, alfombra de suelo de goma, faros de trabajo y faros de señalización de marcha atrás, columna de dirección con inclinación regulable, retrovisor interior, señal acústica de marcha atrás, cuadro de mandos completo con controlador horario, sistema de diagnóstico y parametraje, TDL integrado, motores asíncronos, mástil dúplex con visibilidad total de 3,30 m y protector de carga, entre otras, son algunas de las prestaciones que ofrece Manitou en sus carretillas.
Además, la tecnología AC de sus motores permite un mayor rendimiento, mantenimiento reducido, así como una mayor eficacia en rampas y en carga. 
Resistente y especialmente diseñada para el trabajo en interiores, la carretilla Manitou es una máquina potente y autónoma, gracias a su batería de tracción de alta capacidad.