La serie ZD está diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes. La transmisión del movimiento de rotación a la plataforma de corte se realiza mediante un eje cardán, lo que garantiza la fiabilidad del accionamiento mecánico.
El gran asiento con suspensión preside el puesto de trabajo con cómodos controles para tener todo bajo control en todo momento. La transmisión hidrostática de cada rueda se controla con las palancas laterales ajustables según el tamaño del operador y permiten una conducción fácil. Los neumáticos delanteros antipinchazos del eje delantero oscilante y los traseros de perfil bajo ayudan a reducir los botes en el puesto de conducción.
El eje delantero oscilante permite levantar la máquina para realizar el mantenimiento de la plataforma de corte sin tener que levantarla. Las diferentes escotillas y capo permiten acceder al motor y a la transmisión sin apenas esfuerzo.
La nueva plataforma de corte ahora tiene la opción de un kit revolucionario de mulching que le brinda una calidad de corte y picado excepcional sin la necesidad de cambiar las cuchillas.