Tiene una vista excelente de la pantalla, lo que le permite tener una pantalla de principal de trabajo y tres pantallas de visualización complementarias, así como todas las configuraciones del tractor, como el control del elevador, TDF, sistema hidráulico, motor, transmisión, HMS, autoguiado, etc.
Utilizando ISOBUS como interfaz, el K-Monitor Pro puede comunicarse con todas las máquinas ISOBUS y está equipado para conducir con sistemas GPS (guiado visual o autoguiado).
La pantalla táctil es fácil de utilizar y está diseñada para largas jornadas de trabajo.
Todos los ajustes del tractor siempre se muestran en la parte inferior del K-Monitor Pro Acceso rápido a:
Elevador trasero
Toma de fuerza
Servicios Hidráulicos
Motor/Transmisión
Tracción delantera y diferencial
Gestión de cabeceras
Información del tractor
K-Monitor Pro es un terminal universal ISOBUS que se utiliza para controlar todos los implementos ISOBUS, así como todos los ajustes del tractor. La pantalla de trabajo principal permite una vista clara y la manipulación de todos los ajustes.
Toda la información necesaria para el controlador se puede mostrar en la parte izquierda del K-Monitor. Esas tres pantallas de visualización permiten cambiar rápida y fácilmente entre dos funciones. Todos los ajustes importantes se pueden controlar al mismo tiempo.
K-Monitor PRO facilita el control de cualquier máquina ISOBUS desde la cabina de su tractor.
K-Monitor PRO GEOCONTROL le permite lograr mayores rendimientos, menores costos y hacer su trabajo con menos molestias.P