Los productos BioTector han demostrado ser muy avanzados consiguiendo resultados fiables tanto para las aplicaciones más sencillas como para las más exigentes.
Con una monitorización ambiental continua y fiable, y un control de procesos en tiempo real, la última generación de analizadores BioTector permite a las plantas optimizar sus procesos al reducir la dosificación de productos químicos, minimizar los residuos, reducir los procesos y costes de muestreo manual, y disminuir los costes globales de operación de la planta. El analizador BioTector ha evolucionado para cumplir con los estándares de regulación y certificación de medición de carbono orgánico total (TOC).
La serie BioTector de Hach ofrece varias mejoras:
- Diseño inteligente: el tubo de muestreo de gran tamaño permite trabajar hasta en las aplicaciones más exigentes, entre las que se incluyen las de cantidades limitadas de grasas y aceite (FOG).
- Funcionalidad avanzada: elaboración de informes del porcentaje de eliminación (B3500dw) y de los parámetros de TOC relacionados, como la DBO y la DQO.
- Potente descomposición de la muestra: la innovadora tecnología de oxidación avanzada en dos etapas (TSAO) es un 40% más efectiva en las muestras de oxidación, y no se ve afectada por amplias variaciones de pH y niveles de cloruro 5 veces más elevados que la oxidación con persulfato y radiación UV.
- Bajo coste de propiedad: diseñado para un funcionamiento continuo, el BioTector requiere sustitución de piezas solamente dos veces al año en muchas aplicaciones.
- Fiabilidad superior: el tiempo de disponibilidad habitual de 99,86% permite que las plantas aprovechen los resultados para un control de procesos continuo.
- Servicio y asistencia a nivel mundial a través de Hach, con instalaciones en los principales fabricantes de todo el mundo.