Trómel clasificador Smartcrush diseñado para la separación por tamaño de todo tipo de materiales donde al menos haya un sólido.
Gran eficacia en el clasificado de inertes en instalaciones para la valorización de RCDs aún con su gran heterogeneidad, la mejor solución para evitar el cegado de las zonas de cribado por piezas en forma de ‘manta’ por su efecto de ‘batido’ y su gran resistencia al impacto por material de gran peso. También en la clasificación de finos que acompañan un todo-uno en materiales con alta abrasividad o dureza.
La virola, como componente principal, está simplemente apoyada en cuatro puntos, lo que permite un vano considerable y un mayor aprovechamiento de la superficie de cribado. Construida en perfiles robustos y módulos intercambiables adecuados a las necesidades particulares de cada aplicación. El correcto cribado depende de la elección acertada de éstos módulos. Para ello disponemos de una gran variedad en distintos materiales, espesores y calidades. Taladros a medida y recubrimiento en diferentes calidades de caucho, poliuretano, etc.
Posibilidad de obtener dos cortes del material gracias a que se pueden variar los diámetros de los orificios a lo largo de la longitud de la virola.
Carenado exterior completo que disminuye considerablemente la emisión tanto de ruido como de polvo, sobre el que puede instalarse un sistema de aspiración.