La exclusiva gama de bombas de calor monobloc aire-agua Omnia Life M de Ferroli, está compuesta por modelos con potencias desde los 4 hasta los 16 kW. Estos equipos se instalan en el exterior de la vivienda, ya sea en el jardín o la azotea, y utilizan gas refrigerante natural R290, de muy bajo impacto ambiental (PCA 3).
Se trata de una de las pocas gamas de aerotermia existentes en el mercado que puede trabajar con rangos de altas temperaturas, proporcionando agua a 75 ºC con una temperatura exterior de hasta -10 ºC. Esta característica la convierte en la solución ideal para sustituciones de calderas de gas o gasóleo en viviendas que disponen de radiadores convencionales de alta temperatura, lo que permite reducir los costes de instalación y amortizar mucho antes la inversión.
Omnia Life M puede proporcionar calefacción, refrigeración y también agua caliente sanitaria siempre y cuando se instale en combinación con un acumulador de ACS. La opción perfecta es la novedosa unidad hidrónica Omnia FT, que cuenta con un acumulador de ACS integrado (de 190 o 240 litros) y que puede proporcionar ACS con temperatura de hasta 70 ºC solo con esta bomba de calor.