La bomba de calor para calentar agua caliente sanitaria Bosch Compress 5000 DW, es la más eficaz y emplea energía renovable, gracias a la utilización primordial del aire como fuente de energía. Este sistema, además de ser ecológico y económico, simplifica la instalación y el mantenimiento.
- Disponible en 4 capacidades: de pie de 200L y 260L, mural de 100L y 150L.
- Ideal para viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares, edificio terciario.
- Utilizado en nuevas edificaciones y reformas.
- Modo Boost que permite un calentamiento más rápido.
Ventajas:
- Ahorro en consumo energético. Con una eficiencia de 350%, los modelos utilizan el aire como fuente principal de energía, ahorrando hasta 70% de energía de forma ecológica.
- Gran capacidad de agua caliente. Los modelos Compress 5000 DW tienen una resistencia eléctrica que soporta y garantiza la disponibilidad de agua caliente durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior.
- Máximo confort. Los modelos tienen un depósito de hasta 260 litros, que proporciona en torno a 400 litros de agua a 40ºC, lo que también permite deshumidificar la habitación en la que se instalan.
- Flexibilidad y compatibilidad. Flexibilidad de transporte, manejo e instalación con un impacto ambiental reducido. Sistema completo altamente eficaz, compatible con sistemas solares, sistemas de fotovoltaicos y calderas.