La caldera de condensación de alta eficiencia , con diseño moderno y electrónica de última generación, que mejora el confort y la calidad de vida en el hogar al reducir el consumo energético y ofrecer un rendimiento óptimo en calefacción y agua caliente.
- Disponible en potencias de: 40 kW y 50 kW (a.c.s.); 35 kW (calefacción).
- Ideal para: Vivienda unifamiliar y vivienda multifamiliar.
- Adecuado para nuevas edificaciones y reformas.
- Instalación: mural.
Ventajas:
- Altamente eficiente: Gracias a su tecnología de condensación, ajusta automáticamente su potencia entre un 10% y un 100%, adaptándose a las necesidades de calefacción del hogar. Funcionamiento eficiente, incluso cuando no se requiere la máxima potencia. Una opción ideal para quienes buscan una caldera de gas de bajo consumo.
- Diseño atractivo: Su acabado de alta calidad en la parte frontal resalta su elegancia, proporcionando una solución de calefacción que se integra perfectamente con diversos estilos de interiores.
- Manejo sencillo: Las configuraciones se realizan fácilmente mediante su display a color con botones táctiles. Al combinar la caldera con el controlador inteligente Bosch EasyControl CT200, es posible ajustar el sistema de forma remota a través de una aplicación Bosch EasyControl. Permite alcanzar una clasificación A+ en eficiencia energética.
- Alta calidad: La calidad de la marca Bosch no solo es reconocida por su eximia fabricación. La caldera también cumple con las más altas exigencias.