Los calentadores de agua instantáneos Tecna Clage son una solución de ahorro energético. El agua no se precalienta y almacena, sino que sólo se calienta cuando es necesario: directamente en el grifo. Debido a sus pequeñas dimensiones, los calentadores están indicados para uso residencial, para pequeños lavabos y también en el sector comercial e industrial, principalmente para instalaciones trifásicas. ISX, ISX 12 e ISX 13, para su aplicación en lavabos. La serie trifásica es especialmente conveniente para su incorporación en varios lavabos, ducha y ducha junto con lavabo. El eficiente sistema de calefacción por hilo desnudo IES® reduce la cal depositada y proporciona una vida útil extendida. Indicador LED con teclado táctil para la regulación precisa de la temperatura del agua entre 20º a 55-60ºC.
El controlador remoto FX Next se incluye de serie y de manera opcional destaca el controlador remoto FX3.
- Sencillo proceso de funcionamiento.
- Calentamiento instantáneo.
- Reducido tamaño.
- No requiere de sistemas de tuberías adicionales.
- Control de temperatura deseada de manera instantánea: Bajo demanda en cualquier momento.
- Costes de funcionamiento más bajos: ahorro de energía.
- Ahorro de espacio: se pueden incluso esconder bajo lavabos y fregaderos.
- Alta eficiencia.
Fácil instalación.
- Especialmente indicados para duchas, lavabos y fregaderos en espacios comerciales e indus_x0002_triales en que se necesita un caudal de agua caliente instantáneo.
Características:
- Eficiencia energética clase A.
- Alimentación trifásica.
- Potencia de 18, 21, 24 o 27 kW.
- Caudales de 1,5-13,8 L/min.
- Corriente nominal entre 26-39 A.
- Control integrado con botones de teclado y pantalla LED para adaptarse a la demanda de agua.
- Establecimiento de temperaturas, definición de perfiles individuales de temperatura y detalle del consumo mediante el control remoto opcional FX Next o vía móvil.
- Sistema electrónico de seguridad con detección de burbujas, temperatura, corte de presión y función de parada de agua.
- WIFI® y Bluetooth® integrado para conexión a móvil, tablet y altavoz inteligente (a través de la app gratuita «Smart Control»).
- Interfaz Modbus para integrarse en la tecnología de control del edificio.