Los calentadores de agua instantáneos TECNA CLAGE son una solución de ahorro energético. El agua no se precalienta y almacena, sino que sólo se calienta cuando es necesario: directamente en el grifo.
Debido a sus pequeñas dimensiones, los calentadores están indicados para uso residencial, para pequeños lavabos y también en el sector comercial e industrial, principalmente para instalaciones trifásicas. DEX Next y DEX 12 Next, destinado para varios lavabos, fregadero y ducha.
Fácil instalación debido a un área accesible de montaje. Disponen de un control de temperatura de 20ºC a 60ºC mediante pantalla táctil y botones del equipo. La pantalla permite hasta 4 perfiles de usuarios para diferentes aplicaciones. Opcionalmente se puede instalar con el controlador remoto FX3.
- Sencillo proceso de funcionamiento.
- Calentamiento instantáneo.
- Reducido tamaño.
- No requiere de sistemas de tuberías adicionales.
- Control de temperatura deseada de manera instantánea: Bajo demanda en cualquier momento.
- Costes de funcionamiento más bajos: ahorro de energía.
- Ahorro de espacio: se pueden incluso esconder bajo lavabos y fregaderos.
- Alta eficiencia.
- Fácil instalación.
- Especialmente indicados para duchas, lavabos y fregaderos en espacios comerciales e indus_x0002_triales en que se necesita un caudal de agua caliente instantáneo.
Características:
- Eficiencia energética clase A
- AAlimentación trifáisica
- Eficiencia energética clase A
- Alimentación trifáisica
- Con el Sistema de Potencia Múltiple MPS®, la potencia nominal máxima se establece en el momento de la instalación: 18,21 o 24 kW.
- Volumen de agua de conexión especialmente bajo a partir de 1,5 l/min gracias a tecnología innovadora de flujo de agua.
- Reducción de la acumulación de cal en el depósito y mayor vida útil gracias al sistema de calefacción IES®
- Se puede controlar a través de una tablet o smartphone (iOS 9 o superior / Android-OS 4.4 o superior) mediante adaptador FXE3 y la aplicación «Smart Control».
- Compatible con energía solar (temperatura de entrada 70 °C).
- Sistema electrónico de seguridad con apagado automático por detección de aire, temperatura y presión.