Tecna, S.L. - Calentadores eléctricos de agua

Tecna Clage CEX

Calentadores instantáneos compactos para lavabos con regulación electrónica: equipos trifásicos de bajo consumo con pantalla LED y opción de control remoto por bluetooth

Foto de Calentadores instantáneos compactos para lavabos con regulación electrónica
Los calentadores de agua instantáneos Tecna Clage son una solución de ahorro energético. El agua no se precalienta y almacena, sino que sólo se calienta cuando es necesario: directamente en el grifo. Debido a sus pequeñas dimensiones, los calentadores están indicados para uso residencial, para pequeños lavabos y también en el sector comercial e industrial, principalmente para instalaciones trifásicas.

CEX y CEX9, para su aplicación en lavabos.Compatible con energía solar (temperatura de entrada menor o igual que 60ºC).Indicador LED con dos teclas de programación para la regulación precisa de la temperatura del agua entre 20ºC-60ºC y pantallas de funcionamiento. De manera opcional se incluye el set de control remoto con Bluetooth FXS3 (C).

- Sencillo proceso de funcionamiento.

- Calentamiento instantáneo.

- Reducido tamaño.

- No requiere de sistemas de tuberías adicionales.

- Control de temperatura deseada de manera instantánea: Bajo demanda en cualquier momento.

- Costes de funcionamiento más bajos: ahorro de energía.

- Ahorro de espacio: se pueden incluso esconder bajo lavabos y fregaderos.

- Alta eficiencia.

- Fácil instalación.

- Especialmente indicados para duchas, lavabos y fregaderos en espacios comerciales e indus_x0002_triales en que se necesita un caudal de agua caliente instantáneo.

Características:

- Eficiencia energética clase A.

- Alimentación trifáisica:

- Con el Sistema de Potencia Múltiple MPS®, la potencia nominal máxima se establece en el momento de la instalación: 11 o 13,5 kW.

- Se puede controlar a través de una tablet o smartphone (iOS 9 o superior / Android-OS 4.4 o superior) mediante adaptador FXE3 y la aplicación «Smart Control».

- Compatible con energía solar (temperatura de entrada 60 °C).