La bomba de calor aire-agua airH2O 800 H utiliza exclusivamente fluido natural R290, conocido por su durabilidad y su muy bajo impacto medioambiental.
Basada en un concepto totalmente hidráulico, está disponible en una gama de potencias de 4 kW a 14 kW.
Con esta amplia gama, airH2O 800 H ofrece una solución ideal tanto para proyectos de nueva construcción como para reformas.
Diseño exterior elegante y silencioso
El nuevo diseño de la unidad exterior es moderno y elegante, e incorpora una rejilla totalmente negra que oculta el ventilador. Este diseño complementa sin esfuerzo cualquier entorno exterior.
Gracias a un diseño optimizado único con su ventilador exclusivo, aislamiento reforzado, placa antivibraciones y rejilla negra perfilada, esta bomba de calor es una de las más silenciosas del mercado.
Además, sus distintos tamaños, desde 4 kW hasta 14 kW con R290, son ideales tanto para instalaciones de nueva construcción como para reformas.
Sistema 100% hidráulico
Conexión simplificada entre la unidad exterior y el módulo interior gracias a las conexiones hidráulicas.
Instalación sencilla y segura, sin necesidad de manipular refrigerante.
Rendimiento garantizado todo el año
Este sistema ofrece un rendimiento óptimo en calefacción durante todo el año, pero también puede utilizarse para producir agua caliente sanitaria con un acumulador externo opcional, o para refrigeración, siempre que los emisores sean compatibles.
Potencia calorífica :
Hasta 75°C a -5°C en el exterior sólo con termodinámica.
Hasta 60°C a -20°C en el exterior.
Instalación rápida y sin complicaciones
Optimiza tu instalación con soluciones plug&play: todos los componentes principales ya están integrados. Vaso de expansión, calentador eléctrico, botella separadora hidráulica y bomba secundaria, ofreciendo:
Función Hydaulic Separator : garantiza un caudal primario estable y un secundario adaptado a los emisores existentes, con botella y bomba secundaria incluidas.
Función tampón optimizada : reduce el volumen mínimo de agua requerido por el sistema para un funcionamiento óptimo.
Ahorro de tiempo estimado : aprox. 3 horas de mano de obra ahorradas, sin necesidad de accesorios adicionales.
Control intuitivo desde el móvil
Con un galardonado diseño curvo y una pantalla LCD en color, el controlador de la gama airH2O 800 H ofrece una navegación fluida e intuitiva, ideal tanto para usuarios particulares como profesionales.
Gracias a su nueva tecnología NFC integrada, la configuración y la puesta en marcha son rápidas y optimizadas, con control directamente a través de su smartphone. Leer / escribir / copiar / duplicar una configuración ahora es muy fácil.
Conectividad total
Con Wi-Fi de serie, la serie airH2O 800 H ofrece funciones inteligentes para una gestión optimizada de la energía.
airH2O 800 H puede conectarse a la aplicación para smartphone CSNET Home, para que puedas ajustar fácilmente la temperatura y activar el modo vacaciones o la programación semanal en cuestión de segundos.
La aplicación te avisa cuando algo requiere tu atención. Esto no sólo permite una gestión más flexible, sino que también es un verdadero alivio cuando no estás en casa. Tu instalador también tiene acceso, con tu consentimiento, al mantenimiento remoto para tu tranquilidad.
Más ecológica, más ahorro
Las bombas de calor aire-agua Hitachi te ayudan a reducir su huella de carbono. Combinándolas con paneles solares y un sistema de almacenamiento de energía, puede maximizar aún más su ahorro energético y reducir su huella de carbono.
Gracias a tecnologías inteligentes como Smartgrid Ready, nuestras bombas de calor optimizan la eficiencia energética y maximizan el ahorro. Integradas en una solución global, garantizan un confort aún más duradero al tiempo que reducen el consumo.