Hitachi Air Conditioning Europe, SAS (VRF Centrífugo) - Bombas de calor

Hitachi airH2O 800 M

Bomba de calor aire/agua monobloque: eficiencia y sostenibilidad en un solo equipo

Foto de Bomba de calor aire/agua monobloque
La bomba de calor aire-agua airH2O 800 M monobloque utiliza únicamente refrigerante natural R290, conocido por su durabilidad y su muy bajo impacto medioambiental.

Basada en un concepto totalmente hidráulico, está disponible en una gama de potencias de 4 kW a 14 kW.

Con esta amplia gama, airH2O 800 M ofrece una solución ideal, lo que la hace perfecta tanto para viviendas nuevas como para reformas.

Diseño compacto y silencioso.

El airH2O 800 M es un sistema monobloque compuesto exclusivamente por una unidad exterior compacta, que garantiza una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de manipular refrigerante, y preservando el espacio en el interior de la vivienda.



Gracias a la Caja de Control (obligatoria) y a su exclusivo concepto de conector, puede realizar todo el cableado aguas arriba y, a continuación, conectar simplemente la alimentación eléctrica y la comunicación a la unidad, sin ni siquiera abrirla.

Alto rendimiento incluso con frío extremo

Llega hasta 75 °C con -5 °C en el exterior

Mantiene 60 °C incluso con -20 °C fuera



Esto la convierte en una opción ideal para sustituir calderas sin tener que cambiar los radiadores existentes.



Instalación rápida y sin complicaciones.

El airH2O 800 M es un sistema monobloque compuesto exclusivamente por una unidad exterior compacta, que garantiza una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de manipular refrigerante, y preservando el espacio en el interior de la vivienda.



Ahorro energético garantizado

Una bomba de calor de alto rendimiento para ahorrar energía en el día a día



La bomba de calor airH2O 800 M ofrece un rendimiento excepcional, con una etiqueta energética de hasta A+++, lo que garantiza una reducción significativa del consumo de energía y facturas más bajas.



Gracias a las tecnologías Constant Power & Water, el airH2O 600 S es capaz de ofrecer la misma capacidad y alta temperatura de agua de salida, en todas las estaciones, incluso a temperaturas extremas.

Control total desde el móvil.

Con un galardonado diseño curvo y una pantalla LCD en color, el controlador de la gama airH2O 800 M ofrece una navegación fluida e intuitiva, ideal tanto para usuarios particulares como profesionales.



Gracias a su tecnología NFC integrada, la configuración y la puesta en marcha son rápidas y optimizadas, con control directamente a través de su smartphone. Leer / escribir / copiar / duplicar ajustes es muy fácil.

Conectividad inteligente

Con Wi-Fi de serie, la serie airH2O 800 M ofrece funciones inteligentes para una gestión optimizada de la energía.



airH2O 800 M puede conectarse a la aplicación para smartphone CSNET Home, para que puedas ajustar fácilmente la temperatura y activar el modo vacaciones o la programación semanal en cuestión de segundos.



La aplicación avisa cuando algo requiere atención. Esto no solo permite una gestión más flexible.

Más ecológica, más ahorro

Las bombas de calor aire-agua Hitachi ayudan a reducir su huella de carbono. Combinándolas con paneles solares y un sistema de almacenamiento de energía, puede maximizar aún más su ahorro energético y reducir su huella de carbono.

Gracias a tecnologías inteligentes como Smartgrid Ready, sus bombas de calor optimizan la eficiencia energética y maximizan el ahorro. Integradas en una solución global, garantizan un confort aún más duradero al tiempo que reducen el consumo.