El conjunto M-Theri A es la solución multitarea integrada de la gama M-Thermal Arctic que proporciona confort térmico en ambientes domésticos donde la falta de espacio puede ser un problema y es necesario integrar la instalación en el diseño de la vivienda. El control por cable incluido permite que el usuario gestionar de forma sencilla e intuitiva el control de las zonas.
100% integrable:
Con una superficie de 600x600, la unidad interior del conjunto M-Theri A puede ser integrada en muebles de baños, cocinas y, obviamente, trasteros.
Eficiencia y durabilidad:
La unidad interior integrada del conjunto M-Theri A está equipada con un depósito de ACS de acero inoxidable perfectamente aislado por una capa de poliuretano de 4,5 cm.
Sistema inteligente y flexible:
El sistema se regula automáticamente en función de los cambios de temperatura exterior y de la demanda energética de la instalación o vivienda, de forma que ofrece siempre unos resultados óptimos.
Impulsión de agua a 65°C:
Capacidad de impulsar hasta 65°C con una temperatura exterior de +5°C y hasta 60°C con -15°C en el exterior, de forma que se asegura el confort térmico en todas las circunstancias y una acumulación de ACS a 60°C.
Gran facilidad para la instalación, puesta en marcha y mantenimiento:
El nuevo puerto USB permite configurar la unidad en pocos segundos y llevar a cabo diagnósticos para minimizar el tiempo de puesta en marcha o mantenimiento.
Integración total en Acuazone:
Toda la gama M-Thermal A es compatible con el control Acuazone, diseñado específicamente para sistemas de aerotermia con múltiples zonas (suelo radiante, fancoils, radiadores... hasta 32 servicios diferentes). Integración total junto a la pasarela Airzone: WiFi, Amazon Alexa, Google Assistant, BACnet, KNX, Modbus RTU...
CTE 2020 y CYPE:
Las soluciones de la gama Arctic cumplen con todos los marcos normativos europeos, nacionales y autonómicos para que sean consideradas energía renovable. Además, constan en la base de datos CYPE para facilitar las fases de cálculo y prescripción.
Smart Home y BMS:
El control por cable incluido permite que el usuario goce de una experiencia agradable, intuitiva y capaz de satisfacer todo tipo de necesidades de zonificación. La posibilidad de controlar y monitorizar una instalación con la aplicación MSmartLife mediante WiFi y su integración con Amazon Alexa y Google Assistant consigue que la experiencia del usuario sea aún más amena y, sobre todo, eficiente. También es posible la integración directa con sistemas ModBus RTU.