Los enfriadores evaporativos Cool Breeze de Tecna son ideales para la climatización de naves industriales y locales comerciales totalmente fabricados en plástico anticorrosivo.
El sistema de enfriamiento evaporativo es absolutamente eficaz y mucho más económico que el aire acondicionado en las grandes superficies, ya que funciona exclusivamente con agua y con un mínimo gasto de electricidad.
La instalación es sumamente sencilla ya que basta colocarlos en el tejado de las naves y conectarle agua y corriente monofásica.
La instalación de los enfriadores evaporativos reduce drásticamente las temperaturas durante el verano, mejorando el confort y la productividad de los trabajadores y la mejor conservación de las mercancías que sufren con el calor excesivo. Además el gran caudal de aire filtrado y lavado que se introduce en las naves permite arrastrar hacia las puertas y ventanas abiertas toda clase de humos, olores, gases de soldadura, etc., por lo que son adecuados para talleres y exposiciones de automóviles, imprentas, lavanderías, retractilado de plásticos y en general todo tipo de industrias.