Desinfección total Inteligente. No todos los sistemas de desinfección funcionan igual. Desinair junto con su potente Biocida se traduce en tranquilidad cuando nos enfrentamos a bacterias, virus, plagas, hongos. En casos de desinfecciones extremas, Desinair es la solución. 
Está diseñado tanto para eliminar los contaminantes en el complejo recorrido de los conductos, como para desinfectar completamente salas blancas, plantas y almacenes agroalimentarios, silos, en definitiva cualquier lugar que requiera una desinfección total con garantías 
Las ventajas de Desinair: 
-Combinado junto al Biocida Terminal de amplio espectro, es el arma más eficaz para erradicar agentes patógenos como la Listeria, Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, o Aspergillus entre otros. 
-Su uso es tan sencillo como apretar un botón. 
-Su acción llega a los lugares de más difícil acceso, como toda una red de conductos, gracias a su niebla desinfectante de alto espectro. 
-Es programable. Permite programar el comienzo de la desinfección, abandonando el lugar con total seguridad para los técnicos. 
-Cumple con la norma UNE 100 012