Los termostatos compactos KTO y KTS 111 de Stego presentan una práctica innovación: los terminales Push-In garantizan una conexión más rápida y sin herramientas. Los pequeños reguladores pueden conectarse rápidamente dentro de una envolvente o armario de control para conmutar los sistemas de calefacción y refrigeración.
Terminales Push-In para una conexión más rápida: con los termostatos KTO / KTS, Stego ha aprovechado la oportunidad de adaptar los reguladores para cumplir con los requisitos de la industria de fabricación de envolventes. Los KTO 111 y KTS 111 se conectan a la fuente de alimentación sin herramientas mediante los terminales Push-In en la parte frontal de la carcasa. Los terminales ejercen una presión constante sobre los cables de conexión, lo que garantiza la seguridad incluso durante el transporte de envolventes preinstaladas, evitando que los cables se aflojen. Otra ventaja de los terminales Push-In es una reducción de 2/3 del tiempo de instalación gracias al cableado sin herramientas.
Contactos NC y NO para un clima óptimo: los termostatos de las series KTO / KTS han sido diseñados como reguladores de dos posiciones con un elemento sensor bimetal termostático.