Sandvik Coromant, empresa de referencia en ofrecer soluciones de mecanizado, presenta dos gamas de microbrocas, diseñadas específicamente para mecanizado de precisión. La broca CoroDrill 462 con la geometría -XM y la broca CoroDrill 862 con la geometría -GM son perfectas para aquellas industrias que exigen mecanizar piezas pequeñas como las industrias médica, automovilística, electrónica y aeroespacial. Diseñadas para cubrir una variedad de materiales, las brocas ofrecen un rendimiento fiable cuando la precisión es indispensable.
Las brocas CoroDrill 462 y 862 son la siguiente generación de microbrocas de Sandvik Coromant. Disponibles en geometrías para ofrecer una mayor variedad de diámetros y longitudes de corte.
Las brocas han sido adaptadas específicamente para superar los retos del microtaladrado. Al igual que en las aplicaciones a gran escala, disponer de refrigerante de calidad para evacuar las virutas de forma efectiva al taladrar agujeros profundos con micro-herramientas es crítico. Tanto CoroDrill 462 como 862 son capaces de taladrar fácilmente a profundidades de hasta nueve veces el diámetro (xD) al usar refrigerante exterior, y también hay disponible una opción de refrigerante a través para taladrar diámetros de 1 mm en adelante de hasta 16xD.