La serie eMT300 de Weintek reúne en un solo HMI robustez (caja de aluminio), gran velocidad de proceso (CPU de hasta 800 MHz), comunicaciones (ahora también CANBus) y gestión remota de alertas (por correo electrónico).
- CPU 800 MHz Cortex A8 : este procesador puede trabajar con los proyectos realizados en EasybuilderPro a una velocidad de 800 MHz mejorando muchísimo su eficiencia.
- Aislamiento galvánico: este aislamiento protege su HMI y sus dispositivos de posibles averías causadas por picos de tensión. Esta protección cumple las normativas más exigentes.
- Soporta CAN Bus el CANBus puede utilizarse en ambientes severos, distancias largas y donde se requiera una alta velocidad de transmisión. Es resistente a las interferencias y proporciona comunicaciones de gran calidad.
- Función eMail: hace fácil el mantenerse informado de los eventos. Con solo un par de ajustes se pueden enviar mensajes a su correo electrónico.
- Administración de recetas: fácil planificación y administración de datos de recetas incluyendo datos de módulos relevantes y recetas de productos.
- Cajas de Aluminio: todos los modelos están construidos en cajas de aluminio estancas, a excepción del modelo de 10,4" (plástico).