Montaje sin tornillos de todo el juego incluso con rosetas estándares. Tanto las manillas como las rosetas se encajan fácilmente . Fiables, estables y robustas: verificadas según la normativa DIN EN 1906 (categoría de uso 3), se puede utilizar en edificios públicos . 
Disponible para tres conocidas líneas de aluminio HOPPE. La tecnología de montaje RápidoPlus, de eficacia probada, está también disponible ahora para juegos de manillas con rosetas estándares. De este modo, ofrece una ventaja de montaje decisiva: tanto las rosetas estándares con manilla como las rosetas estándares con bocallaves o con condena y desbloqueo, se pueden montar sin tornillos y rápidamente. 
- Montaje sin tornillos: la conexión con el cuadradillo de montaje RápidoPlus para juegos de manillas para puertas interiores con rosetas estándares está disponible para las líneas Hamburg, New York, Stockholm y Amsterdam. Gracias al acoplamiento machihembrado patentado, las rosetas se pueden montar de forma rápida y sin tornillos. En la puerta previamente preparada, se encajan simplemente las rosetas de las manillas, dichas rosetas están dotadas con unos tetones que encajan entre sí. Para que la manilla mantenga su posición horizontal en la puerta durante muchos años, las rosetas están equipadas con un kit de muelles de recuperación. 
- Técnica fiable: los tetones pasantes de las rosetas están formadas por un cuadradillo y un manguito de nylon reforzado con fibra de vidrio. Al encajar, generan un sistema de fijación estable y sin holgura. Esta solución se puede montar en puertas con cerraduras estándar. No es necesario llevar a cabo ninguna preparación especial de la puerta. Para los tetones pasantes de las rosetas solo se necesitan dos taladrados de guía (Ø 7mm). La técnica ha sido ensayada según la normativa DIN EN 1906 y se puede utilizar en edificios públicos. HOPPE también ofrece una garantía de 10 años para el funcionamiento mecánico de los juegos de manillas con cuadradillo RápidoPlus. 
- Desmontaje sencillo: para volver a separar una roseta de la otra, se proporciona un útil para el desmontaje. Dicho útil, se introduce en la roseta de la manilla o en la roseta del bocallaves o en la roseta de la condena y desbloqueo y se gira 45 grados. Tirando con fuerza se suelta la unión por enchufe y se separan las dos rosetas.