El sistema de saneamiento en PVC corrugado Sanecor se utiliza en redes de alcantarillado urbano, colectores de aguas residuales y pluviales, colectores interceptores, emisarios, drenajes y, en general, conducciones para el transporte de agua y otros líquidos por gravedad (tuberías industriales, sustitución de acequias de regadío, etc.). Se trata de una solución plástica de PVC formada por 2 capas, una exterior corrugada que es la que se encarga de aportar rigidez al tubo y otra interior lisa que favorece la circulación del agua, evitando que se depositen materiales y se reduzca la capacidad de carga en la red. 
Sus principales ventajas son: 
. Estanco: sistema completo totalmente estanco. La unión del tubo Sanecor se realiza mediante unión por junta elástica y por el sistema llamado "de embocadura integrada", en el que la copa o campana que aloja el extremo macho del tubo contiguo es también corrugada y mantiene la rigidez y espesores del resto del tubo. En cuanto a la junta elástica, el tubo Sanecor dispone de una junta bilabiada hasta diámetro DN500, y en diámetros altos de junta simple labio lo que permite un perfil que favorece la estanqueidad, y que la junta sea más plana y por tanto sea muy difícil de desplazar de su alojamiento durante el montaje. 
. Rigidez: valores muy altos frente a las cargas, tanto a corto como a largo plazo. Elevada rigidez en torno a los 10 kN/m2, la tubería Sanecor aporta una gran resistencia frente a las cargas que gravitan sobre el tubo, tanto del terreno como del tráfico que circula por encima del mismo. 
. Capacidad hidráulica: elevados diámetros interiores que garantizan caudales óptimos. 
. Sostenibilidad: producto sostenible desde el punto de vista medioambiental ya que su resistencia mecánica, su estanqueidad y sus excelentes propiedades frente al ataque químico y la abrasión, le permite alargar el tiempo de vida útil de sus redes. Dichas características, junto con su gran ligereza, contribuyen a minimizar el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera durante su ciclo de vida. El Sistema de PVC corrugado Sanecor han obtenido la Declaración Ambiental de Producto (DAP) - GlobalEPD EN15804-064, una certificación que ofrece información sobre el impacto ambiental del producto desde la fase de extracción de materias primas hasta su disposición final, pasando por las etapas de fabricación, distribución, instalación y uso. 
. Experiencia: experiencia de más de 30 años (58.000 km de tubería). 
. Amplia gama: con diámetros nominales que van desde 160 mm hasta 1200 mm, tanto para el rango de la tubería como el de sus accesorios, además de una gama muy completa de arquetas y pozos de registro en el mismo material. 
. Certificación UNE-EN: certificación UNE-EN 13476. Dicha certificación asegura que la tubería cumple en todo momento con la norma anterior, realizándose un seguimiento exhaustivo en el tiempo. 
. 100% reciclable: material 100% reciclable. 
. Piezas especiales en PVC para toda la gama de diámetros: manguitos, codos, derivaciones, ampliaciones y tapones. 
. Piezas corrugadas SN8 en DN630 a DN1200. 
. Acometidas mediante clips elastoméricos para toda la gama de diámetros, clips mecánicos con junta elástica (DN160 y 200 en colectores DN315 y 400), y entronques pegados a 45° y 90° para colectores hasta DN500. Se incluyen también fresas para taladros DN160, 200 y 250. 
. Pozos de registro prefabricados con los pates ya instalados o sin pates, en diámetros DN800, 1000 y 1200, y profundidades de hasta 6 m. Las conexiones con el colector pueden realizarse mediante acometidas directas en el cuerpo del pozo, mediante base registrable en la clave del colector, recto o con cambio de dirección, y mediante piezas para entronque con paso total, con elementos soldados en PVC. Se incluyen también arquetas y pozos de inspección en DN630 y 800. 
. Pueden fabricarse asimismo una amplia gama de arquetas y pozos a medida para múltiples aplicaciones: toma de muestras, separadores de grasas, arquetas sifónicas, pozos de resalto, etc.