Beneficios para el usuario final: 
- El techo móvil Tupak destaca por la eliminación de la perfilaría horizontal en su estructura. Esta característica, única en el mercado, consigue un aspecto limpio y moderno, con un diseño que proporciona más claridad cuando queremos disfrutar de un auténtico techo de cristal. 
- Este sistema también permite que circule aire entre las hojas para prevenir condensaciones en los cristales con molesto goteo de agua en el interior. 
- Este techo es el primero del mercado homologado en cuanto a estanqueidad al agua y resistencia al viento y la nieve. 
- El techo móvil Tupak se desliza suavemente mediante rodamientos y evita los problemas que presentan los tradicionales sistemas de felpudos con el paso del tiempo. Gracias a los rodamientos los paneles se desplazan con menos esfuerzo, sea manualmente o por motor. 
- El accionamiento manual es mediante pértiga y con un retenedor en la parte trasera para evitar deslizamientos involuntarios. 
- Dispone de su propia estructura de sustentación, con pilares y evacuación de aguas. 
- Los espacios que se crean no restan claridad al interior, ayudando a disfrutar de la luz natural el mayor tiempo posible. 
- La opción de iluminación led integrada en las guías amplía prestaciones para disfrutar de los espacios exteriores incluso durante la noche. 
- Las tapas laterales son metálicas y el diseño del conjunto oculta tanto los elementos de unión como la motorización. 
Ventajas para el instalador: 
- La seguridad en el montaje es clave, tanto por comodidad cómo por reducción de riesgos y tiempos. 
- Tupak es el único techo del mercado que se monta desde abajo.