Captadores solares Bosch, con montaje simple y excelente comportamiento en cualquier situación.
- Tratamiento selectivo de alto rendimiento PVD.
- Circuito hidráulico en parrilla de tubos con poca perdida de carga.
- Bandeja de aluminio de peso reducido con una excelente resistencia y rendimiento ante los agentes atmosféricos y a la radiación ultravioleta.
- Conexiones metálicas flexibles.
Ventajas:
- Excelente rendimiento en menor superficie. Con una superficie total de 2,09 m2, y una superficie de apertura de 1,936 m2, el captador solar es capaz de adaptarse a cualquier situación, siendo capaz de suministrar hasta 1.470 W por cada unidad de captador.
- Soluciones de integración. Los captadores solares de Bosch, pueden instalarse en cualquier tipo de tejado, integrándose perfectamente en la arquitectura del edificio.
- Uniones metálicas flexibles. Un innovador sistema de conexiones entre los captadores facilita la instalación y la unión de los captadores solares Bosch. Se fabrican en tubos de acero inoxidable flexibles de tal modo que se garantiza la estanqueidad con una presión de hasta 6 bar y la absorción de las dilataciones térmicas del conjunto.
- Facilidad de montaje e instalación. Estructuras fabricadas en aluminio, muy ligeras y resistentes, que facilitan la instalación y permiten la reducción de los costes de transporte. Conjuntos de ganchos de conexión adaptados para cualquier tipo de teja (árabe, mixta, plana o tejado ondulado).
Bandeja de aluminio en el captador solar. De peso reducido y excelente resistencia y comportamiento frente a los agentes atmosféricos y la radiación ultravioleta.