El captador solar Bosch 5000 TF es la mejor apuesta cuando se busca un captador fiable y fácil de instalar, con un aporte energético elevado.
- Tratamiento altamente selectivo en PVD.
- Lámina soldada por ultrasonidos a la hidráulica del captador, formada por una parrilla de 11 tubos.
- Vidrio solar de seguridad estructurado.
- Conexión hidráulica universal para todo tipo de tejados, inclinados, planos e integrados.
Ventajas:
- Fiabilidad y fácil instalación. El captador solar 5000 TF es la mejor apuesta cuando se busca un captador fiable y fácil de instalar, con un aporte energético elevado.
- Soluciones de integración. Los captadores solares de Bosch, pueden instalarse en cualquier tipo de tejado, integrándose perfectamente en la arquitectura del edificio
- Uniones metálicas flexibles. Un innovador sistema de conexiones entre los captadores facilita la instalación y la unión de los captadores solares Bosch. Se fabrican en tubos de acero inoxidable flexibles de tal modo que se garantiza la estanqueidad con una presión de hasta 6 bar y la absorción de las dilataciones térmicas del conjunto.
- Elevado aislamiento. El aislamiento es de lana mineral con una densidad elevada y un grosor de 55 mm, lo que contribuye de forma determinante al aislamiento térmico eficaz y, en consecuencia, permite la reducción de costes energéticos.
- Eficientes. Los sistemas solares Bosch son altamente eficientes porque garantizan un aprovechamiento óptimo de la energía solar y contribuyen al máximo ahorro energético.