La gama de captadores solares de tubos de vacío Bosch es la solución tecnológica idónea cuando se trata de instalaciones exigentes en climas adversos.
- Captadores de tubos de vacío de última generación y diseño atractivo (con y sin tecnología CPC).
- Alto rendimiento en cualquier época del año.
- El colector está situado en la parte inferior para proteger contra el estancamiento, aumentando la vida útil del captador.
- Sensor de temperatura interno preinstalado en todos los captadores, para una medición precisa de la temperatura.
Ventajas:
- Variante con tecnología CPC. Los captadores solares de tubos de vacío están disponibles en dos versiones: con o sin tecnología CPC (captador parabólico compuesto). La tecnología CPC permite una mayor concentración de la radiación solar a través de reflectores estratégicamente instalados en el panel, resultando en un mayor rendimiento energético.
- Protección del medio ambiente. La elección de este tipo de paneles solares permite evitar que una media de 8 toneladas de carbón o 6 toneladas de petróleo sean emitidas a la atmósfera durante su vida útil. Por cada panel instalado, estarás contribuyendo no sólo a la reforestación de un área de 400 m², sino también a la sostenibilidad de nuestro planeta.
- Diseño atractivo y flexible. Debido a su diseño, permite la integración arquitectónica, pudiendo instalarse en posición vertical y prácticamente horizontal con un ángulo mínimo de 15º. También permite la opción de una instalación completamente horizontal sin CPC.