La soldadura Orbital ha demostrado ser un método muy eficaz para efectuar las juntas de tuberías de acero inoxidable para los sistemas en los cuales los productos que tengan contacto o fluyan en esas tuberías deben mantenerse en condiciones limpias y/o estériles. La capacidad de hacer las juntas lisas, libres de grietas, uniformes y repetibles y la consistencia para los millares de juntas, han hecho que la soldadura con tecnología orbital sea aceptada por industrias tan exigentes como la de los semiconductores e industrias biofarmacéuticas en los Estados Unidos. Juntas libres de grietas son esenciales para controlar el crecimiento de microorganismos en sistemas de tuberías sanitarios.
JS Estructures, Muntatges i Soldadures, dispone de los equipos necesarios para realizar montajes de tuberías y conductos con soldadura orbital en atmósfera controlada.
Esta tecnología de unión es imprescindible para garantizar la limpieza y minimizar el riesgo de micro contaminación en diversos procesos industriales tales como:
Industria de productos lácteos y bebidas
Industria farmacéutica
Industria aeronáutica