La ADR32 ST20 es una cortadora industrial de alta precisión que maneja papel, cartón y plástico a hasta 3.000 hojas/minuto, sin dañar los bordes. Diseñada para grandes volúmenes, ofrece separación con lengüetas, estructura robusta y tecnología avanzada para un rendimiento profesional y fiable. Versiones:
- «W» de 40 a 800 g/m².
- «H» de 200 a 800 g/m².
- «L» para recuentos de 40 a 300 g/m².
Estructura robusta. Sólida estructura de acero con base integrada que garantiza rigidez y baja vibración, con estantes de hasta 70×100 cm. También tiene pies robustos con goma antivibración que garantizan un apoyo estable. Adoptamos este sistema porque creemos que las máquinas con ruedas no garantizan un posicionamiento estable y, por lo tanto, no son adecuadas para el recuento de hojas. Alineadores de paquetes.
La estructura de la de grandes formatos. Con alineadores más pequeños, el trabajo de los operarios se complica considerablemente. Amplio volumen de carga. El cabezal de conteo es capaz de contar resmas de hasta 200 mm de altura, de hecho, según nuestras pruebas, la manipulación de resmas más altas en realidad reduce la productividad, ya que son difíciles de mover para los operarios. Altura óptima de la mesa. La mesa está perfectamente nivelada para guillotinas industriales y troqueladoras a 880 mm del suelo. Las alturas de mesa inferiores obligan a los operarios a levantar constantemente las pilas para moverlas. Seguridad, calidad y tecnología avanzada.
La Protec ADR32 ST20 cumple con la certificación CE, asegurando una alta seguridad mediante interruptores de puerta conformes a la normativa. Además, está equipada con componentes mecánicos y electrónicos de alta calidad y fácil reemplazo, junto con un PLC industrial que integra pantallas táctiles de alta definición y un sistema de diagnóstico avanzado.