Danmix, S.L. - Separadoras de productos alimenticios

Baader Serie 601

Separadoras para frutas o vegetales: ideales para separar componentes blandos y sólidos

Foto de Separadoras para frutas o vegetales
La estandarización de los productos hortofrutícolas es necesaria para cumplir los valores indicativos permitidos para el tejido conjuntivo y proporcionar resultados reproducibles. La eliminación manual de hojas, semillas y cáscaras requiere mucho tiempo y es imprecisa. Baadering permite prescindir del procedimiento químico y obtener el sabor natural del producto. La estructura del producto sigue siendo granulosa. Además, los productos almacenables pueden procesarse frescos durante todo el año. Baadering ofrece múltiples ventajas y es versátil.

Las separadoras Baader son de fabricación alemana y el principio básico es la separación de producto duro y blando. Una cinta de presión flexible transporta el producto hacia un tambor perforado que presiona las partículas más blandas a través de los agujeros. Las partículas más duras tales como piel y pepitas permanecen fuera del tambor.

La materia prima y el diámetro del agujero del tambor determinan la textura del producto final.

Aplicación sobre multitud de productos para la industria del pescado, cárnica, avícola, hortofrutícula y de alimentación en general.

Diferentes tipos de producto crudo pueden ser procesados de forma delicada, como por ejemplo: Piñas, manzanas, ajos, aguacate, etc.

Los valores de rendimiento y las capacidades de producción de cada modelo varían en función de muchos parámetros: tamaño del agujero del tambor perforado (1,3,2,3,5 y 8mm), el tipo de alimentación, el producto, tratamiento previo (ej. grado de triturado), la temperatura del producto, la presión seleccionada, etc.

Característica Serie 601:

- Peso: 420 Kg.

- Medidas: (L x A x Alto) 833 x 1.071 x 1.297 mm.

*versión standard con bandeja

- Potencia eléctrica: 3,0 kW (400V, 3AC, 50Hz).