El control de integridad de embalaje AV es una solución diseñada para inspeccionar cualquier tipo de contenedor. El sistema es fácilmente integrable en cualquier máquina y verifica la presencia, forma, color e integridad general de cada producto a través de controles específicos.
El control de integridad de embalaje AV, gestionable por diferentes niveles de inicio de sesión de usuario, funciona con cualquier tipo de producto y material, como plástico, vidrio, papel y/o metal.
El sistema inspecciona una amplia gama de características: color, forma, presencia e integridad y admite hasta 40 áreas de verificación diferentes. Este sistema puede garantizar la máxima fiabilidad gracias a la tecnología integrada en tiempo real y la ausencia total de componentes críticos como los discos duros.
Características técnicas:
Inteligente y eficiente gracias a una herramienta asistente que guía al operador a lo largo de las fases de creación del formato.
La iluminación, la selección del color del producto y el posicionamiento se optimizan de forma completamente automática.
Tiene una interfaz fácil de utilización fácil y proporciona un análisis estadístico avanzado con identificación detallada de la tipología de rechazo.