Batidores para fosas de 4 kW hasta 18 kW, de tres palas ideales para generar un alto flujo. Un agitador de tres palas es esencial para optimizar procesos en la ganadería y la depuración de aguas. Su diseño permite una mezcla eficiente de líquidos, lodos y otros materiales, asegurando la homogeneización de nutrientes en purines y estiércol, lo que mejora su aprovechamiento como fertilizante. Además, en el tratamiento de aguas residuales, facilita la aireación y la reducción de sólidos, promoviendo una depuración más rápida y eficiente.
Su diseño versátil permite su uso en una variedad de aplicaciones industriales, como la mezcla de productos químicos, la preparación de fertilizantes líquidos, o la homogenización de lodos en plantas de biogás. En las balsas lo importante es la fuerza que ejercemos para levantar los sólidos que han decantado al fondo con el mínimo consumo posible.
El distinto tamaño del diámetro de palas y la potencia eléctrica son los que definen la dureza necesarios para cada medida de balsa y el porcentaje de sólidos a mantener suspendidos. Palas en acero inoxidable. Diseñado con reductor para líquidos Por el diseño de sus palas en forma alas conseguimos la mayor cantidad de solidos suspendidos con el mínimo consumo.