- Hilerador de cuatro rotores LINER: Son los auténticos profesionales dentro de los hileradores de rotores. Con una anchura de trabajo de hasta 15,00 m, los hileradores de cuatro rotores trabajan incluso grandes terrenos de forma rápida y eficiente – y protegen con ello el suelo.
- Hilerador de dos rotores LINER con colocación central: Nuestra serie de hileradores centrales con dos rotores abarca cinco modelos básicos con una anchura de trabajo máxima entre 6,20 y 10,00 m. La elevación hidráulica opcional de rotores individuales ayuda a formar hileras especialmente limpias.
- Hilerador de dos rotores LINER con colocación lateral: La serie de hileradores laterales cubre una anchura de trabajo máxima entre 3,50 y 8,40 m. La mayoría de los modelos también pueden ser suministrados en la versión TWIN: Con ello, tiene la opción de colocar una hilera grande o, también, dos hileras más pequeñas.
- Hilerador de un rotor LINER: También las empresas que organizan por si mismas la cosecha de forraje y que suelen trabajar en parcelas pequeñas, no tienen porque prescindir de las ventajas de los hileradores CLAAS. Para estas empresas, los hileradores compactos de un rotor LINER, con de 3,70 a 4,80 m de anchura de trabajo son los ideales.