Su implementación del avanzado motor RTK y la nueva generación de IMU de 9 ejes garantiza una mejora del rendimiento del 25% incluso en los entornos más exigentes. Por lo tanto, puede confiar en Hi-Target V200 para una mayor productividad.
Características:
- Mayor precisión y exactitud: equipado con la antena de parche de alto rendimiento, mejora las capacidades de seguimiento de ángulos de elevación bajos y mantiene una alta ganancia para satélites de elevación más alta mientras rastrea satélites de baja elevación.
- Más estabilidad: permite una conectividad continua y resultados de calidad incluso si se pierde la señal mientras se utiliza la estación base RTK o la red VRS en circunstancias extremas.
- Más portabilidad: equipado con un estuche de instrumento de material EPP ultraligero de alta resistencia a impactos fuertes, golpes e impactos y una varilla de centrado que se puede contraer hasta 1,25 m, lo que lo hace duradero y portátil en el trabajo de campo.
- Mayor flexibilidad: puede brindar resultados precisos y confiables e impulsar el trabajo de campo eficiente con una IMU integrada y un algoritmo central de desarrollo propio.