Su sistema ofrece soluciones completas para la dosificación y mezcla de todos los ingredientes líquidos utilizados en la fabricación de bollería industrial.
Los depósitos y tuberías están diseñados con opciones de enfriamiento, calentamiento y aislamiento, e incluyen una amplia gama de agitadores adaptados a cada proceso, todos realizados con soldadura de plasma de última generación con sistema backing.
Su sistema incorpora el método GI-PIG para maximizar la recuperación de producto, minimizando mermas y tiempos de limpieza CIP, asegurando que los ingredientes puedan reutilizarse sin alteraciones.
Está completamente fabricado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de limpieza fácil (CIP) opcional. Además, su proceso automático de dosificación está totalmente monitorizado mediante software de control, garantizando eficiencia, robustez y reducción de incidencias.
Su diseño incluye soluciones específicas para la cobertura y relleno de chocolate, asegurando fiabilidad en el atemperamiento y la descristalización.