Cuando esté lejos de su casa o su negocio, ver de inmediato lo que ocurre alrededor con sus propios ojos puede aportarle verdadera seguridad. Por eso necesita AX PRO, un sistema flexible y fácil de usar, y sin cables.
Con detecciones precisas y protección integral, es una opción ideal para chalés, oficinas, tiendas y mucho más. 
Verificación visual e instantánea:
Manténgase informado mediante imágenes en alta definición o videoclips, con la tecnología IVaaS.
Reciba alertas instantáneas de amenazas con transmisión rápida.
Evite los dolores de cabeza que causan falsas alarmas, ya que el sistema solo detecta intrusos reales y otros eventos, pero no a sus mascotas.
Protección integral y mucho más:
Vigile cada rincón de su casa, dentro y fuera, con una variedad de detectores que cubren intrusiones, rotura de cristales, humo e incendios, así como fugas de agua o gas, y mucho más.
Disfrute de una gestión inteligente de las luces, aire acondicionado y otros aparatos eléctricos, para un hogar más inteligente y eficiente energéticamente.
Gestione todos los sistemas Hikvision en una única plataforma, incluyendo videovigilancia, control de accesos, videoportero y otros.
Seguridad total con cómodas aplicaciones móviles:
Con la aplicación Hik-Connect para usuarios finales, puede gestionar todas sus alarmas y otros dispositivos simplemente desde el teléfono móvil.
La aplicación Hik-Partner Pro ayuda a los instaladores a supervisar el estado de los dispositivos y sistemas de alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar (con la autorización del usuario final).
Integración abierta y sencilla con el software de supervisión de terceros utilizado por las centrales receptoras de alarmas.