ASM Soft es un referente en soluciones tecnológicas para la industria. Especializados en la digitalización de procesos industriales, ofrecen herramientas de gestión avanzadas (MES-MOM) orientadas a la pequeña y mediana empresa, con un enfoque cercano, flexible y orientado a resultados.
Su plataforma asmCore es un sistema MES-MOM modular que permite gestionar de forma integral todas las operaciones de producción: planificación de órdenes, control de tiempos, calidad, mantenimiento, almacén y más. Sustituye procesos manuales por herramientas digitales, mejorando la trazabilidad, eficiencia y calidad.
Permite gestionar órdenes, tiempos, materiales (BOM), fichaje de operarios y paradas. Incluye dashboards en tiempo real con KPIs como OEE y productividad.
A su vez, realiza formularios electrónicos, SPC, gestión del peso del producto y control de puntos críticos mediante tareas automáticas por lote o tiempo.Tambien se encarga de la planificación y ejecución de tareas preventivas y correctivas desde dispositivos móviles, con seguimiento de repuestos y averías.
En cuanto al almacén, gestiona el control total de movimientos, picking, recepciones e inventarios, todo integrado con ERP como Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Por último, monitoriza los consumos energéticos por línea, proceso o producto, con análisis para reducir costes y mejorar la sostenibilidad. Digitaliza la gestión de muestras, análisis y certificados, conectado a instrumentos de medida.
asmCore está diseñado para escalar con la empresa, comenzando por el módulo que más necesite el cliente. Su integración con sistemas ERP y su arquitectura flexible lo convierten en el aliado ideal para afrontar los retos de la Industria 4.0.