HMS Networks presenta el N-Tron NT110-FX2, un switch Ethernet no gestionable con 2 puertos de fibra, el NT111-FX3, un switch Ethernet no gestionable con 3 puertos de fibra, y el NT112-FX4, un switch Ethernet no gestionable con 4 puertos de fibra, diseñados para aplicaciones industriales que requieren unas prestaciones fiables para aplicaciones esenciales (mission-critical) en condiciones adversas.
Esta serie de switches no gestionables NT100 ofrece una fiabilidad y unas prestaciones excepcionales para proyectos de adquisición de datos, E/S Ethernet y control de procesos.
Diseñado para entornos hostiles: para una sólida compatibilidad con la red, los switches no gestionables NT110-FX2, NT111-FX3 y NT112-FX4 admiten comunicación a velocidad de cable. Cada modelo emplea tecnología de almacenamiento y reenvío con soporte para funcionamiento dúplex completo y semidúplex. Proveen dos entradas de alimentación de 10 a 49 Vcc para redundancia.
Junto con el switch insignia NT116 de cobre no gestionado de 16 puertos, lanzado en 2024, la serie NT100 representa la siguiente evolución en la gama de conmutadores Ethernet industriales no gestionables de N-Tron. Estos switches cuentan con certificación UL para ubicaciones ordinarias y peligrosas, así como certificación ATEX e IECEx, además de cumplir con la norma IEEE 802.3 y poseer certificaciones para uso marítimo, ferroviario y de material rodante.
Recopilación de datos más sencilla: la serie N-Tron NT100 de HMS Networks facilita la recopilación de datos críticos de prestaciones. Su diseño robusto y reforzado proporciona la durabilidad y fiabilidad necesarias para soportar las condiciones extremas de las redes de control en plantas de producción y en aplicaciones de petróleo y gas, servicios públicos, tratamiento de aguas y de aguas residuales, energías alternativas, ferrocarriles, control inteligente del tráfico y transporte.