Este toldo es la opción perfecta para quienes buscan un exterior con carácter y distinción. Cada espacio exterior se transforma en una experiencia para disfrutar. Con su sorprendente versatilidad y múltiples soluciones, ELIT 110 se adapta a todo lo que imaginas.
Un solo sistema, muchas funcionalidades interesantes que responden a un amplio abanico de necesidades, siempre con estilo. Acabados de alta gama con su diseño limpio sin tornillos a la vista. Calidad impecable en su diseño para que todo encaje con elegancia y buen gusto. Porque no se trata solo de crear un espacio, este toldo, lo llena de luz, armonía y formas serenas, para que lo vivas como se merece.
Su estructura modular permite adaptarse con facilidad a distintos espacios y necesidades, ofreciendo configuraciones personalizadas tanto para el ámbito residencial como para el comercial. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una estética depurada que no renuncia a la funcionalidad y que resiste el paso del tiempo.
Destaca por:
- Iluminación LED en perfil lona y columnas.
- Iluminación LED en perfil frontal y posterior.
- Opción de fijaciones invisibles.
- Disponible con perfiles porta lona de 4 ranuras para doble tejido.
- Tres tipos de bases: interna, externa y en ángulo.
- Acabados de alta gama.
- Estructura modular que permite cubrir grandes espacios.
- Compatible con cierres verticales como KLAIS, WARA y NUNA.