La amplia gama de sistemas de sensores de fluido ofrece sensores de presión, temperatura, flujo y nivel de llenado de alto rendimiento para su uso en instalaciones y máquinas. Los sensores se han diseñado sobre la base de una plataforma modular para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes.
Se pueden reducir los costes de forma eficaz gracias a la combinación de dos funciones.
Los sensores weFlux y LevelTech son resistentes a golpes, vibraciones, no necesitan mantenimiento ni sufren desgaste y soportan presiones elevadas. La carcasa de acero inoxidable V4A, soldada con láser y de alta calidad, con un diseño higiénico y protección IP68/IP69K, es resistente a los productos químicos agresivos y a los agentes limpiadores.
Comunicación inteligente con sensores IO-Link: los sensores de fluido ya están integrados en procesos digitales. Para ello utilizan el estándar de comunicación más moderno a través de IO-Link. Se comunican con todos los sistemas de control convencionales a través de interfaces de todos los fabricantes, lo que permite una integración sencilla en las redes existentes. Destacan en diferentes aspectos:
- Gran facilidad de manejo.
- Rápida puesta en marcha.
- Mayor disponibilidad de su instalación.
- Costes de mantenimiento reducidos.