La Felder K 740 S con su equipamiento x-motion puede transformar esa visión en pura realidad.
Potencia inteligente, manejo intuitivo: la K 740 S x-motion. La regla de corte paralelo controlada por electromotor y secuencias de corte programables, controladas a través del software inteligente propio, permiten planificar y reproducir la precisión. Permite operar todos los ejes de manera intuitiva y ergonómica a través del panel de control central de 10 pulgadas con pantalla táctil - para tener el control completo, de manera sencilla.
La potencia se encuentra con la precisión, el corazón: la poderosa unidad de corte de grandes dimensiones es un paquete de fuerza, que con una altura de corte máxima de 140 mm (con un disco de corte de 400 mm de Ø) tiene la capacidad de dominar con éxito tareas exigentes. El incisor eléctrico opcional (Ø 120 mm) junto al disco de sierra principal de Ø 350 mm garantiza cortes limpios y sin desgarros en materiales de tablero revestidos.
Eficiencia en cada movimiento,la unidad de corte inclinable con su suspensión doble de precisión garantiza no solo ajustes exactos de ángulo y altura, sino que brinda una nueva definición de eficiencia. Gracias a las robustas mesas montadas sobre rodamientos (modelos Professional y modelos-S) no quedan deseos sin cumplir en cuanto a la estabilidad y las superficie de apoyo se refiere.
Longevidad con la que puede contar,el legendario carro deslizante "X-Roll" - con sistema de guía protegido contra el polvo y absolutamente libre de mantenimiento garantiza el mecanizado perfecto durante muchos años.
Seguridad y Limpieza, sin concesiones, la K 740 S de Felder está equipada con una innovadora protección superior giratoria para obtener resultados de aspiración óptimos y el más alto nivel de seguridad en el trabajo.
El tope paralelo inteligente, precisión al décimo de milímetro, un simple toque es suficiente: la regla de corte paralelo, guiada por un sistema lineal de alta precisión con husillo de bolas se desplaza rápidamente y con una precisión de una décima de milímetro hasta la posición deseada. Resultados de corte con alta repetibilidad, que permiten ahorrar tiempo y reducir errores.
Mucho más que solo madera, variedad de materiales sin límites.
A pedido, desde Felder equipan la K 740 S con un control de velocidad continuo y una cantidad mínima de lubricación. De este modo, se pueden procesar metales no ferrosos, plásticos y materiales compuestos con la misma precisión y perfección.
La exclusiva Felder K 740 S x-motion: no es solo una escuadradora, es un socio confiable para obtener resultados sobresalientes y producción eficiente.