La novedosa tempora Format4 F1000 define los estándares en el mecanizado completo de cantos, combinando estabilidad, precisión y eficiencia excepcionales para un rendimiento máximo.
El soporte de máquina largo, robusto y de dimensiones generosas permite una tranquilidad excepcional de marcha de todos las unidades, garantizando la mayor precisión de ajuste y máxima longevidad - también y sobre todo para operación en varios turnos.
La F1000 está equipada con avance de correa en la barra de presión superior para el transporte suave de piezas de trabajo con superficies sensibles. La distribución uniforme de la presión a través de toda la longitud de la pieza de trabajo garantiza un resultado de mecanizado preciso, minimizando el esfuerzo de limpieza por la falta de abrasión y polvo en comparación con el avance por rodillos de presión.
El tupí de entrada impresiona por sus potentes motores y el su ajuste automático y céntrico a la altura de la pieza de trabajo, evitando un desgaste unilateral, además de aumentar considerablemente la longevidad de las fresas. El calderín de cola superior proporciona tiempos de calentamiento más breves facilitando la limpieza a través de la función integrada de salida.
La unidad de redondeo de esquinas, totalmente revisada y recientemente desarrollada con ejes de desplazamiento controlados por CNC, provee resultados precisos, minimizando además el esfuerzo de mantenimiento y mejorando la eficiencia. Las cuchillas de fresado múltiples, patentadas, garantizan un radio de cantos uniforme, incluso con cantos finos.
Los paquetes de equipamiento F1000 Classic, Professional y Performance permiten una adaptación específica a sus requerimientos individuales y operativos.