Escuadradoras y tupís de eje inclinable dos valiosas máquinas para un tratamiento profesional de la madera, que Felder unifica con las escuadradoras-tupí KF 700 formando una combinación imbatible.
Soluciones de detalle innovadoras, probadas tecnologías de Felder y componentes perfectos para un mecanizado perfecto, la solución para cualquier desafío.
Las posibilidades de equipamiento a medida, los tiempos de cambio más cortos y la repetibilidad exacta convencen en el comercio, la artesanía y la industria.
Con carros deslizantes de formatos de 1300, 1550, 2050 o 2500 mm y carros escuadradores de 1100 y 1300 mm, los tres modelos, KF 700 y KF 700 Professional, disponen de espacio suficiente para el desplazamiento suave y el mecanizado confortable de piezas de gran formato. Para mayores requerimientos y superficies de apoyo máximas, la K 700 S Professional ofrece opcionalmente un carro deslizante de formatos de 2500, 2800 y 3200 mm y un carro escuadrador de hasta 1500 mm.
El confort de uso de la clase premium permite el control opcional „Power-Drive“ para el ajuste y la repetibilidad más exacta. Medidas de altura e inclinación de la hoja de sierra circular y del eje de tupí, exactas a la décima de milímetro, pueden ajustarse rápidamente en tiempo real y visualizarse en el claro indicador LED.
Principales características:
La máquina adecuada para cada presupuesto.
Absoluta fiabilidad en ámbito profesional.
Soluciones a medida en máquinas.
Mesas y unidades de acero fundido gris.
Detalles innovadores de 60 años de experiencia en ingeniería ya como equipo de serie.
Mecanizado de primera clase y los más altos estándares de fabricación.
Conceptos aplicación intuitiva.
Diseño claro y moderno.
Calidad y precisión de Austria.
Potente y eficiente.
Paquete completo: asistencia técnica integral.