Carlo Gavazzi presenta la serie CON, conectores flexibles, versátiles y personalizables. Con una extensa experiencia como fabricantes de sensores, ofrecen también esta serie de conectores fabricados por ellos en Europa.
Los conectores se adaptan a las exigencias de las instalaciones, gracias a su superficie redondeada para reducir la acumulación de polvo, porta-etiquetas para garantizar instalaciones ordenadas facilitando el mantenimiento y una flecha para alinear rápidamente la muesca del conector con el sensor durante la instalación.
Además de su compatibilidad con sensores de cualquier marca, la versión con doble extremo es la solución óptima para su uso con los maestros IO-Link. Estos conectores cuentan con codificación A en un extremo o ambos, conectores rectos o acodados a 90º y están disponibles en M8 (3 o 4 hilos) y en M12 (3, 4 o 5 hilos).
A su vez, también ofrece conector macho o hembra, revestimiento de PVC, temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -25 y 80ºC, cable con longitud de 2 o 5 metros y el grado de protección IP67 y homologación UL.