A medida que la impresión 3D se vuelve cada vez más sofisticada, los ingenieros y diseñadores confían cada vez más en la tecnología para reducir sus procesos de desarrollo de productos, iterar rápidamente nuevos conceptos, probar prototipos, optimizar diseños y mucho más.
En particular, los escáneres 3D, utilizados junto con impresoras 3D, ofrecen la solución llave en mano ideal para los fabricantes y las empresas de servicios de ingeniería que llevan a cabo proyectos de desarrollo de productos y otras aplicaciones industriales de manera efectiva y rápida. Al generar modelos a partir de objetos existentes, las empresas pueden aprovechar el tremendo potencial de los combos de escáner 3D-impresora 3D para modernizar diseños, crear piezas nuevas para reemplazar componentes heredados o incluso fabricar piezas de repuesto en una ubicación cercana a los usuarios finales.
El Go!SCAN 3D es un escáner 3D portátil muy rápido y fácil de utilizar. Una herramienta importante durante la fase de desarrollo del producto, y mide rápidamente cualquier superficie compleja, lo que hace posible hacer las mediciones correctamente desde la primera vez. Con su integración fluida a su software de modelización 3D y al flujo de gestión del ciclo de vida del producto, mejorará enormemente el desarrollo de éste, abreviará el tiempo de lanzamiento al mercado y contribuirá a la innovación.
Diseñado para escanear cualquier objeto sin necesidad de configuración, ofrece una textura y adquisición de geometría perfecta, así como detalles impresionantes en una variada paleta de colores.
Fácil de transportar.
Características:
- Alto nivel de detalles.
- Exactitud de hasta 0,050 mm.
- Adquisición de colores.
- No requiere de configuración.
- Asistencia en todo el mundo.
- Tecnología patentada.