Los portapinzas Hydrofit SF están disponibles con conexión BT 30, BT 40, SK 40, CAT 40, HSK A63 y Camfix C6. Estos portapinzas de diseño esbelto tienen la misma forma exterior que los Srkin y se utilizan en aplicaciones de taladrado, roscado, escariado y fresado de acabado y semiacabado.
Pueden utilizarse en los procesos ya existentes sin necesidad de reprogramación, equilibrados con precisión por defecto son adecuados para velocidades de rotación elevadas. Requieren poco tiempo de ajuste y tienen una repetibilidad constante con un salto <0,003 mm. Su mecanizado es seguro y preciso.
Sin vibraciones. El sistema hidráulico absorbe las vibraciones, garantizando un mecanizado suave, una extraordinaria calidad superficial y un aumento de la duración de la herramienta. Pueden montar todos los tipos de mangos sin necesidad de ninguna herramienta o accesorio adicional. Bajo Mantenimiento. El sistema es estanco, evitando que entre suciedad, refrigerante, lubricante o virutas. La zona de fijación no sufre daños, por lo que el correcto funcionamiento está garantizado.