Sistema de limpieza que elimina de los componentes de la industria aeronáutica, los depósitos de carbón, grasas y residuos de forma eficiente, gracias a la eficaz combinación de potentes pulverizadores y cepillos giratorios. Destinado a la limpieza de piezas de diversos tamaños y pesos, como bloques de motor, bogies, ruedas, y otros componentes de aviones. Se pulverizan las piezas desde todas las direcciones a través de un sistema giratorio. La presión y la temperatura, combinadas con un alto flujo de la solución de lavado, aumentan el efecto desengrasante mecánico.
El Superbrush está construido en acero inoxidable, con aislamiento térmico y acústico, y filtros del caudal que minimizan el impacto ambiental. Puede funcionar con un robot automatizando el proceso de limpieza, lo que supone un ahorro de tiempo. La máquina puede equiparse con accesorios para limpiar interna y externamente componentes complicados como cilindros hidráulicos, carcasas, tuberías, etc., y con un sistema de transportador automático.
Existen variedad de accesorios: separador de aceite, pistola de proyección, filtro by-pass, bomba de vaciado, sistema de proyección oscilante, limpieza de colectores, bandeja antifugas, chorro de aire comprimido, secado integrado, plataforma de carga, etc.