Las trituradoras móvil de la serie Rhino, están diseñadas para procesar residuos de madera provenientes de entornos industriales, comerciales y de demolición. Esta máquina móvil doble-eje está especialmente diseñada para procesar paletas, cajas, muebles, tableros aglomerados o restos de carpintería. También puede procesar una amplia gama de residuos industriales, desde materiales plásticos hasta metales. Esta trituradora doble-eje de alta productividad está equipado con un sistema de corte robusto y eficiente, ideal para reducir el tamaño de los residuos de manera efectiva.
Los rotores del Rhino son accionados por potentes motores hidráulicos, lo que permite mantener bajos los costos operativos y de mantenimiento. Además, su sistema de alimentación está optimizado para procesar grandes volúmenes de residuos de manera continua. Esta pretrituradora móvil gracias a su sistema de orugas, puede transportarse fácilmente dentro y fuera del patio.
La trituradora está equipada con un separador magnético y una cinta de descarga ajustable en altura. Es una máquina fácil de mantener, con un diseño modular que facilita el acceso a los componentes clave. Es perfecta para empresas que buscan una solución eficiente y económica para la trituración de residuos industriales.
Gracias a su alta capacidad y su fiabilidad, se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes, garantizando una excelente experiencia operativa.