Smartcrush Caldehusa, S.L. - Trituradoras y machacadoras

Smartcrush

Machacadoras de mandíbulas: para materiales duros y de reciclaje con alto porcentaje de intriturables (hierro)

Foto de Machacadoras de mandíbulas
Smartcrush ofrece machacadoras de mandíbulas con un producto final de 0/65 mm con un 5% de sobretamaños en un solo paso de trituración.

Machacadora de mandíbulas con sistema hidráulico de protección ante sobrecarga y ajuste para materiales duros y de reciclaje con alto porcentaje de intriturables (hierro).

- Alimentador vibrante de accionamiento por engranajes y precribador de dos niveles.

- Machacadora de mandíbulas con 1.100 x 720 mm (43.3” x 28.3”) de entrada. Salida de 20-250 mm regulable hidráulicamente.

- Cinta transportadora principal: 1.200 mm de ancho de banda y 29 kW de potencia.

- Cinta transportadora lateral: 650 mm de ancho de banda.

- Separador magnético permanente de 750 mm de banda.

- Control remoto libre de cables.

Debido al mecanismo reversible, las fuerzas que se producen en la machacadora debido a los materiales duros intriturables, son transferidas al marco y a los cilindros hidráulicos montados detrás de la placa de articulación.

La presión de actuación de los cilindros hidráulicos puede regularse individualmente entre 60 y 300 bar, dependiendo del material que se quiera triturar. Si la presión establecida es superada, inmediatamente la mandíbula abre de manera automática, y al regresar a presiones admisibles vuelve a la posición establecida originalmente.

Debido al sistema de protección mediante cilindros hidráulicos de presión, la machacadora es insensible a materiales como acero, dientes de excavadoras, etc., inclusive al ajustar al mínimo el reglaje de salida.

Gracias al diseño de la placa de articulación se produce un movimiento en ‘8’. La machacadora se cierra en la zona de alimentación y empuja el material hacia la zona de trituración. Por este movimiento agresivo se obtiene un mejor producto que en el de machacadoras regulares.

La machacadora se cierra en la zona de descarga y empuja el material nuevamente a la zona de trituración, como resultado de esto el material es retriturado, y el resultado de de este mejor procedimiento de trituración es un materia final menos lajoso.

Por esta razón es posible producir un producto final de 0/65 mm con un 5% de sobretamaños en un solo paso de trituración.