La versión con cabina de la miniexcavadora CX20D con orugas de goma puede ofrecer una profundidad de excavación de hasta 2580 mm. Es una elección popular para obras urbanas y de infraestructura con mucho tráfico o para obras con otros tipos de equipos presentes. La miniexcavadora CX20D, al igual que otras miniexcavadoras de la serie D, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes europeos.
La versión con cabina de la miniexcavadora CX20D con un carro de orugas de goma puede ofrecer una profundidad de excavación de hasta 2580 mm. Es una elección óptima para obras urbanas y de infraestructura con mucho tráfico o para obras con otros tipos de equipos presentes. La miniexcavadora CX20D, al igual que otras miniexcavadoras de la Serie D, se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes europeos.
Para garantizar agilidad y maniobrabilidad con facilidad incluso en espacios reducidos, la CX20D es un modelo de voladizo de giro corto. Nos esforzamos por innovar soluciones prácticas con el objetivo de aumentar la productividad. De este enfoque se derivan características de alta tecnología como controles electrohidráulicos, bombas electrónicas sensibles a la carga y hasta 3 circuitos auxiliares que se pueden combinar con una amplia variedad de acoplamientos rápidos e implementos, lo que hace que la excavadora con brazo de 2 piezas CX20D sea extremadamente versátil en sus aplicaciones.
Con el brazo de 2 piezas puede alcanzar un 30% más de altura y un 10% más de distancia que con un brazo monobloque estándar, y puede excavar más cerca de la máquina.
La CX20D puede equiparse con los servicios Case SiteWatch y SiteConnect, una gama de servicios posventa que respaldan su experiencia con los equipos Case. Para cumplir con los requisitos medioambientales cada vez más estrictos de varios países y ciudades europeas, la miniexcavadora Case CX20D es compatible con aceite hidráulico y lubricantes biológicos, que de hecho se ofrecen como opción de fábrica.
Peso: 2.120 kg - Con cabina.
Profundidad: 2380 mm.