Operaciones de segado, servicio quitanieves, trabajos de mantenimiento, limpieza, transporte, carga y transbordo. En ningún otro campo son tan variadas las exigencias como en la conservación de carreteras y espacios naturales. Se requiere un parque móvil con una extensa variedad de equipos. O un vehículo especializado desde el principio en las tareas más diversas. Como el Unimog.
Mayor confort de marcha y de manejo que en un camión, más rápido y económico que cualquier tractor, equipamiento más individual que el de los vehículos de grandes series: aproveche día tras día un potencial de aplicaciones realmente excepcional. La dirección desplazable lateralmente VarioPilot ha sido especialmente desarrollada para el Unimog. Basta con mover la columna de la dirección de izquierda a derecha, y ya puede ahorrar dinero realizando muchas tareas con un solo operario. Igual de rápido se cambian los implementos, gracias al sistema de cambio rápido. Si busca más eficiencia: gracias a un concepto portaimplementos extremadamente flexible puede realizar varios pasos de trabajo de una vez. Y aumentar de ese modo la rentabilidad del vehículo. Para una ocupación ideal durante todo el año.
Fuera de lo habitual: situaciones excepcionales, como inundaciones, aludes de barro o nevadas extremas. Incluso en las condiciones más adversas, el Unimog despliega su actividad normal, prestando una valiosa ayuda. No hay nada como el Unimog.