Los comprobadores multifunciones de instalaciones de la serie 1660 de Fluke son los únicos capaces de prevenir daños en los aparatos conectados.
Estos modelos permiten realizar las comprobaciones más rápido y con más eficiencia, siempre en conformidad con las normas locales.
Esta serie está diseñada para comprobar la resistencia del aislamiento, la impedancia de lazo, la resistencia de la conexión a tierra y también tiene arranque automático de conexión / desconexión para RCD y prueba de bucle. Hay tres modelos diferentes:
- Fluke 1662: comprobador de instalaciones multifunción.
- Fluke 1663: comprobador de instalaciones multifunción con memoria y funciones adicionales.
- Fluke 1664: comprobador de instalaciones multifunción con memoria, funciones adicionales y Fluke Connect.
Por otra parte, el kit de multímetro 1587 FC, un kit versátil con una excelente relación calidad - precio que incluye: un multímetro Fluke 1587 FC, una pinza amperimétrica i400 y la unidad de pruebas PRV240.
Finalmente, ScopeMeter serie 120B de Fluke es una solución robusta para localizar problemas en equipos eléctricos o electromecánicos y aplicaciones de mantenimiento. Es una herramienta de comprobación auténticamente integrada, con un osciloscopio, multímetro y registrador de alta velocidad en un único instrumento fácil de usar con maletín de transporte.